Borussia Dortmund y Barcelona empataron en su debut en la Champions League


0

Ambos querían aprovechar el empate del Inter de Milán.

Arrancó la temporada 2019-20 en la UEFA Champions League. Borussia Dortmund recibió al Barcelona, en el Westfalenstadion, correspondiente al Grupo F. El duelo no trajo goles, pero sí mucha intensidad.

Un partido intenso en los primeros 45 minutos. Los dos equipos se dedicaron al manejo de la pelota, pese a que por momentos no quisieron arriesgar al área rival.

Dortmund llegó a tener opciones más claras, una de ellas de Marco Reus al recibir un pase filtrado, quien disparó a primer poste, pero el arquero Marc- André Ter Stegen evitó la caída de su portería. Jadon Sancho también optó por tirar por encima del guardameta alemán.

Barcelona tuvo acciones, aunque careció de inteligencia en el área contraria. Al medio tiempo no cayeron anotaciones en Alemania.

En la segunda mitad, Nelson Semedo derribó a Jadon Sancho en el área y el silbante marcó penal. Reus erró el tiro al ser atajado por Ter Stegen.

Lionel Messi entró de cambio en la parte complementaria, quien tuvo su primer cotejo en toda la campaña futbolística.

Julian Brandt tuvo otra posibilidad al estrellar un balón al poste. Al final, los 22 hombres repartieron unidades.

Barcelona recibirá al Inter de Milán, mientras Borussia Dortmund visitará al Slavia de Praga, en actividad de la jornada 2 en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments