Neymar recibe buenas noticias


0
Foto: Neymar

El TAS resolvió en favor del brasileño, de momento.

Por el momento, el PSG y Neymar ganaron una pequeña batalla ante la UEFA. El año pasado, cuando el Manchester United eliminó a los franceses, el brasileño, que se encontraba lesionado, bajó a las bancas a insultar al árbitro del encuentro. Esto resultó en una sanción de parte de la UEFA, de tres partidos en competencias europeas. Ahora, el TAS tomó como bueno un recurso de los parisinos y el castigo se redujo a dos encuentros.

Esto es de manera provisional, el dictamen completo será dado en las próximas semanas. El comunicado del TAS menciona: “En aplicación del artículo 15 (1) del Reglamento Disciplinario de la UEFA, que establece una suspensión de un mínimo de dos partidos ante casos de lenguaje abusivo dirigido a un oficial, el único árbitro estimó parcialmente el recurso y redujo la suspensión impuesta por la UEFA a Neymar Jr. a dos partidos en los que pueda ser elegible”.

El PSG, sin el brasileño, debutará ante el Real Madrid en casa. Después visitará al Galatasaray, ese sería el último cotejo de castigo para “Ney”. Tras eso podrá jugar ambos partidos contra el Club Brujas, contra el Madrid en el Santiago Bernabéu y ante los turcos en casa. Todo esto bajo el supuesto de que se mantenga la resolución del TAS.


Like it? Share with your friends!

0