Cleveland Browns dominó a los Jets en Nueva York


0
Foto: Yahoo Sports

Cleveland se pone 1-1 en la AFC Norte.

Concluyó la Semana 2 de la NFL, donde Cleveland Browns se impuso en el MetLife Stadium a los New York Jets por marcador de 23-3, en un duelo por la Conferencia Americana. Los neoyorquinos no contaban con el mariscal, Sam Darnold, por enfermedad. Trevor Siemian comandó al equipo de casa.

Austin Seibert puso adelante a los Browns 6-0 con dos intentos de gol de campo en el primer cuarto, luego de tener un partido de carácter defensivo. Posteriormente, Nick Chubb incrementó la ventaja 13-0, gracias a un acarreo de 19 yardas. Las malas noticias para los Jets ocurrieron en el segundo cuarto tras la lesión de Siemian, por lo que Luke Falk tuvo que entrar como Quarterback suplente.

Sam Ficken concretó un gol de campo para Nueva York, aunque Seibert logró hacer lo mismo para Cleveland, para mandar 16-3 el marcador al descanso.

En el tercer cuarto, Odell Beckham Jr. concretó su primer touchdown con Browns, al recibir un pase de Baker Mayfield y llevarlo 89 yardas hasta las diagonales. El visitante dominaba 23-3.

Los últimos 15 minutos fueron de entregas de balón, mismas que no reflejaron en puntos. Los dos equipos ya no generaron oportunidades importantes durante ese lapso. Al final, Cleveland se impuso.


Like it? Share with your friends!

0