Chivas se declara listo para el Clásico Tapatío


0
Foto: Enrique Ortega/Campo Deportivo
  • En el día de medios, Guadalajara acepta la importancia del juego ante Atlas para dar un golpe de que están de regreso en el Apertura 2019.

En un clásico tapatíos, los jugadores extraídos de fuerzas básicas son los que más sienten cómo se debe jugar. Por esta razón, Raúl Gudiño, Fernando Beltrán, Miguel Ponce y Jesús Sánchez hablaron previo al partido de la Jornada 9 donde buscan los tres puntos para demostrar quién manda en Guadalajara y dar un golpe ante el rival de la ciudad.

Miguel Ponce, lateral del equipo, habló de lo que significaría perder ante los Rojinegros. “Fíjate que presión siempre hay, ya sea porque vas ganando porque vas perdiendo, lo que comentas del entrenador, siempre tenemos presión. El equipo trata de enfocarse en otras cosas, lo que nos toca hacer en la cancha y tratar de no prensar mucho en lo externo”.

“Si bien sabemos que existen posibilidades de que si no se da un buen resultado, puede haber consecuencias, de todos modos estamos trabajando en mejorar, en hacer bien las cosas y por supuesto buscar un resultado positivo, así todo seguirá mejor en el equipo“.

Ante las lesiones que existen en el mediocampo, la puerta parece abrirse para Fernando Beltrán, jugador joven que ha mostrado dotes de su calidad, pero que han sido pocos los minutos que ha sumado en el presente semestre. Sería este, uno de sus primeros partidos en Primera División contra el rival de la ciudad:

Estoy seguro de lo que soy, que jugaré en vez de Molina aún no lo sé. Yo estoy trabajando muy fuerte, que por si me toca, hacerlo de la mejor manera y por ser un clásico estaré más motivado que de lo normal

Estando aquí en la ciudad, el Clásico se vive de diferente manera. Chivas Atlas es la rivalidad de aquí y hay un sabor especial. Cuando escuchas que ya viene el partido, comienza a venir la adrenalina y que quieres salir a jugarlo para ganar“, mencionó Beltrán.

Otro de los jugadores que más experiencia tiene para este clásico es Jesús Sánchez que habló de que cantera es mejor, la rojiblanca o la rojinegra.

Obviamente no aparecen muchos canteranos en la alineación, pero hay varios en la banca. Pero esto pasa porque hay jugadores con mucha calidad y experiencia . Creo que a lo largo de los años se ha demostrado que las canteras son las más productivas del futbol, pero siento que aquí hay un toque extra de calidad“.

Para finalizar, Raúl Gudiño habló de la trascendencia que hay para esta edición del Clásico Tapatío. “Son partidos que se está prohibido perderse se viven y se sienten diferente, desde de la preparación de la semana del partido y hasta llegar al partido“. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments