Gerardo Torrado niega indisciplina en la Selección Mexicana


0

La selección sería blanco de un nuevo escándalo.

El director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, declaró para ESPN sobre los videos que han sido filtrados en las redes sociales, donde algunos elementos de la Selección Mexicana se habrían involucrado en un centro nocturno de Nueva York, una vez que terminó el partido contra Estados Unidos el sábado pasado.

El directivo negó todos los hechos, pues afirmó que los jugadores no cometieron ningún acto de indisciplina y dictaminó que tuvieron permiso para realizar otro tipo de actividades. Añadió que cumplieron con lo pactado y no incurrieron en daño alguno.

“Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al caféa las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico. Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la SNM y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo”, señaló Torrado.

Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Javier Hernández y Marco Fabián serían los futbolistas señalados por las redes sociales, mismos que negaron los elementos.

Layún difundió un video explicando lo sucedido. El lateral pidió mesura y respeto para evitar malos entendidos.

No es la primera ocasión que México es relacionado con una situación extracancha. A pocos días del Mundial Rusia 2018, otros jugadores se vieron involucrados en una fiesta con mujeres. En el 2011, una vez que se rompió concentración en Monterrey, sucedió de la misma manera en un hotel de aquella ciudad.


Like it? Share with your friends!

0