Green Bay gana en el inicio de la temporada 100 en la NFL.


0
Foto: Green Bay ganó ene l Campo del Soldado
  • La temporada 2019 de la NFL es la 100 en el fútbol americano profesional.

Arrancó la campaña número 100 en la NFL. El Soldier Field fue el escenario para el primer partido de la temporada entre Green Bay y Chicago, que terminó con victoria de los visitantes 10-3.

Un enfrentamiento demasiado defensivo, donde Packers se mostró impreciso, pero Bears tampoco tuvo grandes jugadas en la ofensiva. Chicago se fue arriba 3-0 con un gol de campo de Eddy Piñeiro de 38 yardas.

Al inicio del segundo cuarto, Green Bay comandó una gran serie ofensiva, misma que culminó con un touchdown de Jimmy, Graham tras un pase de nueve yardas de Aaron Rodgers. Los visitantes se fueron con la ventaja al descanso 7-3.

En la segunda mitad, Mitchell Trubisky lanzó pases equivicados y estuvo nervioso en el campo. Green Bay intentó aumentar la ventaja, pero fueron incapaces de ante la defensiva del rival.

Mason Crosby le dio tres puntos más a la organización de Wisconsin al concretar un intento de 39 yardas.

Los Packers definieron la victoria gracias a Adrian Amos, quien interceptó un pase de Trubisky en la zona de anotación. Green Bay se llevó el triunfo 10-3.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments