¿El Cruz Azul se sabotea?


0

El vicepresidente del club confirmó al nuevo técnico “celeste”.

La noche de este jueves representó una noche negra para miles de aficionados al Cruz Azul, ya que la propia directiva azul prácticamente confirmó en voz del vicepresidente, Víctor Garcés, que el uruguayo Robert Dante Siboldi será el nuevo DT del club, pero se presentó un escándalo que tendrá muchas consecuencias.

En entrevista para el programa “Futbol Picante” de la cadena ESPN, el propio Garcés confirmó la llegada del ex Santos Laguna al banquillo “celeste”, además de que Ricardo Peláez no necesariamente tenía injerencia en la elección del entrenador y afirmó que la continuidad del director deportivo, Peláez no estaba segura y que se tenía que ajustar a los “planes y objetivos” de la máxima dirigencia de la institución.

A los pocos minutos, Ricardo se enlazó telefónicamente a dicho programa donde anunció que “ponía su renuncia, debido a que Guillermo Álvarez Cuevas le quitó el privilegio de nombrar al nuevo estratega junto con toda la directiva” y señaló que el viernes se presentaría a La Noria para despedirse de los jugadores.

De esa forma, Garcés y Peláez entablaron una discusión sobre la contratación de jugadores, además de que el ex directivo del América sostuvo que apenas conoció a Víctor y a al otro vicepresidente, Alfredo Álvarez, hace apenas un mes cuando el abogado puntualizó que tanto él como el hermano de “Billy” Álvarez regresaron a la directiva azul en diciembre pasado.

El club citó a una conferencia de prensa el viernes en La Noria para conocer el futuro de Ricardo Peláez y del anuncio oficial de Siboldi.

Sin embargo, al final de sus intervenciones, los directivos sostuvieron que si lograban a un acuerdo todas las partes, el ex futbolista permanecería en su cargo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments