Triunfo histórico de la “Furia” en Rumania y empate suizo rumbo a la Euro 2020


0
Foto: @ESPNDatos
  • Ambos equipos se perfilan al máximo torneo europeo a nivel de Selecciones.

En un duelo de ida y vueltas, España derrotó por dos goles a uno a Rumania, en lo que significó su primera victoria en territorio rumano en toda la historia y se perfila como un candidato fuerte a llegar bien a la Euro 2020.

Sergio Ramos firmó el primero a los 29 minutos de juego, mientras que el ex jugador del Barcelona, Pablo Alcacer puso segundo al 47′, y Andone descontó a favor del local al 59′, pese a que la mala noticia es la expulsión de Llorente al 79′, dejando a los ibéricos con 10 hombres en la Arena Nationala.

Por otro lado, la Selección de Suiza igualó a uno contra Irlanda en Aviva, con tantos de Schar al 74′, y McGoldrick 85′, dividiendo unidades de cara a la parte final del clasificatorio a la Eurocopa de Naciones 2020.

Para mañana, Alemania y Holanda se medirán en un encuentro de titanes y de escuelas del futbol mundial en el Imtech Arena.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments