Italia se encamina a la Eurocopa 2020


0
Foto: @Vivo_Azzurro
  • Continúan las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Italia vino de atrás para imponerse a domicilio 3-1 contra Armenia, correspondiente al Grupo J. El cuadro local se puso adelante apenas a los 11 minutos por conducto de Aleksandre Karapetian. Al mismo tiempo, sería expulsado a instantes de culminar el primer lapso.

Andrea Belotti concretó un doblete al 22 y 80′, y Lorenzo Pellegrini se encargó de darle el triunfo a la escuadra “azzurra” para seguir con marcha perfecta en las eliminatorias. Italia posee 15 puntos, raíz de cinco victorias consecutivas, que lo tienen demasiado cerca de la Eurocopa 2020. Por su parte, Armenia se quedará con seis unidades.

En actividad del sector F, Suecia se impuso con facilidad a Islas Feroe por marcador de 4-0, y de momento se adjudica el segundo puesto de Grupo. Alexander Isak concretó dos anotaciones en el 12′ y 15′ de acción. Mientras Victor Lindelöf realizó el 3-0 a los 23 minutos. Robin Quaison incrementó más la ventaja en el 41′, para irse al descanso 4-0.

Suecia llega a 10 puntos, cinco menos que España, líder del sector. En el caso de Islas Feroe, no ha sumado unidades y se ve complicado que tenga ciertas aspiraciones en la presente eliminatoria.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments