NFL México se declara lista para la temporada 100


0
Foto: @dave_bahena / Campo Deportivo
  • Con una conferencia de prensa, la oficina de la NFL México declaró todo listo para el Kick Off 2019.

El arranque de la temporada regular dará inicio con el partido entre Chicago Bears y Green Bay Packers a celebrarse en el Soldier Field, en la “Ciudad de los vientos”. Para unirse a esta celebración, NFL México, en representación de su Director General, Arturo Olivé, declaró que nuestro país está listo para la campaña número 100 en el emparrillado.

La conferencia de prensa tuvo como otros motivos, dar a conocer los ambiciosos planes de la National Football League en nuestro país, comenzando con la transmisión de 9 partidos desde el jueves hasta el lunes, por los siguientes 5 meses que dure la campaña regular y Play Offs.

Finalmente, anunció un programa especial para la infancia de México orientada a la practica del futbol americano. Con el objetivo de que se conviertan en MVP o Más Valiosas Personas, la meta del programa será impactar a 5 millones de niños en diversas escuelas del país a través de casi 20,000 equipos de tochito, disciplina que será parte integral de la educación fisica en escuelas públicas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments