La Selección Mexicana tendrá partido amistoso en octubre


0

La selección encarará en este mismo año la Liga de Naciones de la CONCACAF.

México disputará un cotejo de preparación previo a la Liga de Naciones de la CONCACAF, que se llevará a cabo en la Fecha FIFA de octubre. El “Tricolor” jugará un partido ante Trinidad y Tobago el día 2 de ese mes, en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca.

Ese mismo día se presenciará doble cartelera en el estadio, pues antes al duelo de la Selección Mexicana se disputará el partido entre Toluca y Veracruz, correspondiente a la Copa MX.

El enfrentamiento contra los caribeños no es de carácter FIFA, por lo que el técnico argentino, Gerardo Martino, solo podrá convocar a futbolistas que militen en el torneo local.

México enfrentará a Bermuda el 11 de octubre y cuatro días después, hará lo propio ante Panamá, cotejos que sustituyen a los juegos amistosos.

Este mes jugará contra Estados Unidos y Argentina, con el objetivo de preparar los siguientes torneos y perfilarse hacia las eliminatorias mundialistas de Catar 2022.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments