Ezekiel Elliott se convierte en el corredor mejor pagado en la historia de la NFL


0
Elliott permanecerá con los Cowboys
  • Los Cowboys le ofrecieron un megacontrato a Elliott.

Los Dallas Cowboys y Ezekiel Elliott  acordaron el miércoles una extensión de contrato por seis años y 90 millones de dólares que lo convirtió en el corredor mejor pagado de la NFL.

Ian Rapoport y Jane Slater de NFL Network informaron la noticia y señalaron que “aproximadamente la mitad” del acuerdo está garantizado. El contrato completo es de 103 millones de dólares durante ocho años. Los Cowboys luego confirmaron el acuerdo.

Todd Archer de ESPN informó que “el plan” es que Elliott esté presente en la práctica del miércoles. El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo a los periodistas :

Bueno, Zeke es un gran jugador ​​y suceden cosas buenas cuando tiene el balón en sus manos, pero entendemos los golpes que recibe. Es un punto focal de cada defensa contra la que jugamos. Nos gusta darle el balón. ; nos gusta lanzarle la pelota. Nuevamente, suceden muchas cosas positivas para nuestro equipo cuando hacemos eso”.

Pero reconocemos la carga de trabajo y solo tenemos que asegurarnos de que tenemos buenas alternativas para eso en el futuro, ya sea internamente o en otro lugar”.

El jugador de 24 años tenía dos años restantes en su contrato original después de que los Vaqueros recogieran su opción de quinto año a principios de esta temporada baja. Siendo el mejor corredor de la NFL desde que fue elegido con la selección número 4 en el draft de 2016.

Con las cosas del contrato resueltas, “Zeke” y compañía ahora pueden concentrarse en los Gigantes de Nueva York, rivales de la división, en la semana 1 el domingo.


Like it? Share with your friends!

0