Atlético San Luis y sus candidatos para la dirección técnica


0
Foto: Mohamed y Matosas son candidatos para San Luis
  • Atlético de San Luis cesó a Luis Alfonso Sosa como entrenador.

Tras el sorpresivo despido de Luis Alfonso Sosa como director técnico, el Atlético de San Luis ya analiza propuestas para la dirección técnica, donde suenan nombres que han militado en la Liga MX.

Imagen

La salida se habria derivado por motivos extracancha que no se han revelado, como la no utilización de jugadores.

Antonio Mohamed suena como candidato para llegar a la institución potosina, mismo que busca Cruz Azul en los banquillos luego de la salida de Pedro Caixinha.

El argentino no tiene equipo al dirigir a Huracán de su país y fracasar con el Celta de Vigo en España. El timonel conoce bien l fútbol mexicano, quien obtuvo el título con Xolos y América. No obstante, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habría recomendado a su compatriota para el puesto.

Imagen

El otro candidato es Gustavo Matosas, quien entrena actualmente a la Selección de Costa Rica. El uruguayo dirigió a Querétaro, León, América y Atlas . Además, obtuvo el bicampeonato con las esmeraldas.

Imagen

El nuevo entrenador de Atlético de San Luis dirigirá al equipo en la jornada 9 de la Liga Mx, cuando visiten a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.


Like it? Share with your friends!

0