“Hubo faltas de respeto de Sosa hacia mi persona”: Alberto Marrero


0
Foto: Alberto Marrero, Presidente de Atlético San Luis
  • Alfonso Sosa fue destituido como entrenador del conjunto potosino.

Tras haber ganado el encuentro de ayer en la Copa MX, en la mañana de este martes, la directiva del club Atlético San Luis tomó una decisión ilógica ante los resultados mostrados en la primera parte del torneo: Destituir a Alfonso Sosa del conjunto rojiblanco.

Imagen

Por lo que, en esta tarde, el presidente del cuadro rojiblanco, Alberto Marrero, explicó los motivos por el cual salió el entrenador mexicano de dicha institución: “El entrenador tuvo faltas de respeto hacia los jugadores y a mi persona, en lo cual, el club no va a tolerar, ya que aquí se trabaja con valores y el respeto en el equipo, cuerpo técnico y directivos”, explicó el directivo en conferencia de prensa.

Sobre el nombre del próximo entrenador, el dirigente no quiso extenderse en el tema: “Seguidamente, lo único que falta es trabajar para brindarle a los jugadores el mejor cuerpo técnico y, en los próximos días, daremos a conocer a nuestro futuro entrenador”, agregó.

Por lo pronto, San Luis se encuentra en la décima posición del torneo Apertura 2019, con 11 unidades y a dos posiciones de meterse a la pelea por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments