Un Wolverhampton “Tricolor”


0
Raúl

· La indumentaria es parecida a la que utilizó la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En este día, el Wolverhampton dio a conocer su tercer uniforme en sus redes sociales, exponiendo un diseño parecido a la que utilizó el cuadro mexicano dirigido por Javier Aguirre en el Mundial de Sudáfrica 2010: verde, blanco y rojo.

“¡Sí, es real! Somos el equipo más mexicano de toda Europa” y además agregaron el hashtag #LobosTricolores, con el cual hicieron evidente la importancia del país del canterano de América Raúl Jiménez para sus relaciones deportivas y comerciales.

El momento que vive Jiménez en Inglaterra es muy bueno, pues ha tenido un avance protagónico con su equipo desde la pasada temporada. Un ejemplo de esto fue el domingo pasado, donde el ex atacante “azulcrema” anotó un gol consecutivo en su visita al Everton.

También, la Europa League ha sido un escenario en donde el futbolista ha tenido participaciones destacadas, pues sumó gol, siendo el sexto de ese torneo y el octavo en la presente campaña, durante su visita al Torino de Italia en la fase previa.

En la actualidad, el delantero se encuentra en la concentración de la Selección Mexicana para enfrentar los duelos amistosos de la Fecha FIFA ante los Estados Unidos y Argentina.


Like it? Share with your friends!

0