Tigres empató en casa y Necaxa sufrió por el triunfo


0
Valencia falló un penal

Ambos equipos siguen sumando unidades en la presente campaña.

Los Tigres de la UANL igualaron a uno contra el club León en el Estadio Universitario. Duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2019.

Luis Montes puso el primero desde el minuto 11 de juego, mientras que Eduardo Vargas igualó todo al 65′, luego de que erró un penal, pero aprovechó el contraremate con la cabeza.

Inclusive, los locales pudieron haber ganado el encuentro, pero Rodolfo Cota atajó un penal de Enner Valencia en los últimos minutos del primer tiempo.

Por otro lado, en el Estadio Victoria, Necaxa sumó de a tres al ganarle por tres goles a dos a Xolos de Tijuana, con tantos de Ventura Alvarado a los cinco minutos de juego, Vladimir Loroña igualó todo al instante para Xolos, Ignacio Rivero le dio la vuelta al 28′, Maximiliano Salas volvió a empatar al 52′ y Mauro Quiroga puso el tercero al 78′ para los Rayos .

En la próxima jornada después de la Fecha FIFA, Necaxa visitará al Monterrey, mientras que Tigres hará la propio ante Tijuana en el Estadio Caliente.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments