Los grandes debuts del “Chucky” Lozano


0
Hirving

El jugador “azteca” sigue sumando goles en su carrera por Europa.

El mexicano Hirving Lozano sigue sorprendiendo a todos los aficionados a este deporte, pues el atacante se ha estrenado en sus primeros encuentros con Pachuca, PSV, Copa del Mundo y actualmente, Napoli, club con quien se estrenó frente al actual campeón de Italia, Juventus de Turín, en el Allianz Stadium.

Su primer gol como jugador profesional. – El jugador debutó en la Liga MX el 8 de febrero del 2014 con Pachuca y en dicho compromiso anotó en el minuto 84 contra el América en el Estadio Azteca, tanto que significó la victoria hidalguense sobre los “azulcremas”.

Con el PSV Eindhoven vio por vez primera acción en la Eredvisie en 2017 con un tanto al 31′, disputando 85 minutos de juego y brindándole el triunfo a los rojiblancos por 3-2 frente el AZ Alkmaar.

Rusia 2018- El estreno de Lozano en un Mundial siempre será recordado por los mexicanos, ya que fue el autor del gol en la histórica victoria ante Alemania que hizo soñar a todos los aficionados.

Hoy, el futbolista volvió a festejar en otro debut con el Nápoles, luego de que éstos pagaran 42 millones de euros por el extremo. Corría la segunda parte, cuando Piotr Zielinski condujo por la izquierda hacia la banda, centró y el ofensivo remató de primera a puerta “bianconera”, estrenándose como goleador en el Calcio.




Like it? Share with your friends!

0