Llegó el nuevo refuerzo del América


0
FOTO: @ClubAmerica

El equipo “azulcrema” ya tiene otro refuerzo para el Apertura 2019.

En la tarde de este martes, el jugador paraguayo, Richard Sánchez, aterrizó en la Ciudad de México para reportarse a los exámenes médicos correspondientes con el Club América y presentarse bajo las órdenes del entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

“Estoy muy contento por este gran paso en mi carrera y ahora a aprovechar la oportunidad, sé qué América es el equipo más grande de México, eso me agradó a mí, tengo ganas de poder entrenar y ponerme a disposición del técnico”, expresó a su arribo.

Con respecto a lo que el espera cumplir con el cuadro “azteca”, el futbolista comentó: “Afortunadamente hice todas las cosas bien allá en Paraguay, ahora vengo acá para demostrar más, para crecer como jugador y como deportista”, aseguró.

Tras brindar declaraciones, el jugador sudamericano se subió a un vehículo que lo llevó a las instalaciones del “Nido Águila” y estar listo lo más pronto posible con su nuevo equipo. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments