“Cruz Azul pelea por tres trofeos”: Pedro Caixinha


0
Foto: Publimetro

Cruz Azul se mantiene en zona de liguilla.

El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, platicó en conferencia de prensa desde La Noria sobre el rendimiento de su equipo. Afirmó que la institución compite por tres títulos, tras obtener la Supercopa MX, pelear por la Leagues Cup y el torneo local.

Dio un mensaje contundente al América, debido a que también peleaban por tres campeonatos y solo se mantienen con vida en uno, tras ser eliminados de Leagues Cup y caer en la final de la Campeones Cup ante Atlanta United.

“Estábamos peleando por tres trofeos, uno ya está en las vitrinas (Supercopa), el 18 de septiembre tenemos la final de la Leagues Cup ese es el segundo y sabemos cómo es el torneo, sabemos cómo está organizado, tiene una fase regular”, declaró.

Pidió el apoyo de los aficionados, quienes se muestran inconformes por los resultados, nivel de juego y por no convencer ante las expectativas.

El técnico lusitano reiteró que el ecuatoriano Brayan Angulo podría debutar mañana con Cruz Azul. Durante el fin de semana, sentenció que el sudamericano jugaría cuando tenga que jugar.

Los celestes enfrentarán a los Xolos de Tijuana este miércoles, mientras recibirán a las Chivas de Guadalajara el sábado, en el Estadio Azteca. El duelo contra los rojiblancos podría marcar el despido de un técnico en caso de la derrota.

Por otro lado, se confirmó la lesión de Milton Caraglio, quien tiene un desgarro y se perderá esta fecha doble.


Like it? Share with your friends!

0