Tomás Boy defendió a Antonio Briseño


0
Foto: Publimetro

Chivas acumula siete puntos en el Apertura 2019.

En conferencia de prensa desde Verde Valle, el técnico de las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, habló acerca del nivel de Antonio Briseño, elemento que arribó para el Apertura 2019. Determinó que el central es mucho mejor que Diego Reyes, jugador que se convirtió en refuerzo de los Tigres.

“Yo creo que de lejos. Reyes no sabes si es contención, si es defensa. Hay que ser más considerado al evaluar las calidades. En eso también interviene el gusto y ahí ya no hay discusión. Me gusta más uno que otro y se acaba la discusión”, señaló.

Agregó que su equipo cuenta con grandes jugadores mexicanos y que tiene plantel suficiente para pelear por los primeros lugares, a pesar de que el equipo se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes.

Briseño se ha convertido en un referente en la defensa rojiblanca, donde ha disputado todos los encuentros del Apertura 2019 y cuenta con gol frente a los Tigres.

Sobre la imagen que aparece junto con Fernando Quirarte y José Luis Higuera, señaló que el ex directivo lo invitó a jugar gol. En el caso del ex jugador, come a menudo en su restaurante y platica cosas referentes al futbol.

Chivas descansará a media semana en la jornada doble y volverá a la actividad el sábado desde el Estadio Azteca, cuando enfrente al Cruz Azul, partido que podría marcar un cambio de estratega en caso de perder.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments