Bayern Múnich empata en su debut en la Bundesliga


0
Foto: @FCBayern
  • La Bundesliga dio inicio con un empate del Bayern.

Bayern Múnich y Hertha Berlín empataron 2-2 en el partido inaugural de la Bundesliga este viernes desde el Allianz Arena.

Te puede interesar PSV y Wolverhampton califican al Play-Off de la Europa League

Robert Lewandowski anotó dos veces para el campeón defensor, pero el Bayern fue sorprendido por el Hertha, que aprovechó dos errores para anotar dos veces en un periodo de tres minutos. Lewandowski no tuvo que esperar mucho antes de abrir su cuenta en la campaña 2019-20 en Alemania, pues anotó al minuto 24′, convirtiendo un centro de Serge Gnabry.

No obstante, Dodi Lukebakio descontó por los visitantes al 36′, el disparo del belga de larga distancia no le dejó ninguna oportunidad a Manuel Neuer. Marko Grujic sorprendió a los aficionados locales cuando hizo el 2-1 tres minutos después, ganando un duelo contra Benjamin Pavard antes de recibir un pase directo de Ibisevic y quitarse a Neuer para anotar.

El Bayern comenzó la segunda mitad con intensidad, hasta que el VAR interviniera después de que Grujic jalara de la camisa de Lewandowski por detrás y el delantero cayó, cometiendo la pena máxima. El jugador polaco igualó la pizarra desde los once pasos al minuto 60′.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments