Barcelona cae ante el Athletic en la jornada 1 de LaLiga


0
Foto: @AthleticClub
  • El Bilbao dio la sorpresa en la jornada inaugural de la liga española.

Barcelona visitó al Athletic Club de Bilbao en San Mamés para la jornada 1 de LaLiga. Los de casa se impusieron por marcador de 1-0 gracias a un impresionante gol de Artiz Aduriz. El equipo de Ernesto Valverde se quedó sin Lionel Messi, ni Luis Suárez y los anfitriones vascos se llevaron los tres puntos en un juego que fue parejo en la mitad de la cancha.

Te puede interesar Los 23 elegidos para el nuevo microciclo del “Tri”

El Barça tuvo dos oportunidades de gol que terminaron con el remate estrellándose en el poste, lucharon para dictar el ritmo del juego y crear oportunidades de manera regular. Los visitantes también perdieron a Suárez por una lesión a finales de la primera mitad.

Los “culés” presentaron su once inicial con los fichajes de verano, Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, mientras que Iván Rakitic y Sergio Busquets fueron relegados a la banca. Desde el primer minuto, Iñaki Williams fue una amenaza constante, pero Marc-André ter Stegen fue la figura para los visitantes.

Aduriz produjo el gol con un remate de tijera al minuto 89′ para asegurar los tres puntos y dar la sorpresa en la jornada inaugural de LaLiga quitándole una victoria que podría ser vital en el desenlace de la campaña para el Barcelona.


Like it? Share with your friends!

0