PSV y Wolverhampton califican al Play-Off de la Europa League


Foto: Wolves y PSV accedieron a la siguiente ronda
  • PSV Eindhoven y Wolverhampton sueñan con disputar competiciones europeas.

PSV Eindhoven consiguió su pase a la última ronda previa a la UEFA Europa League, luego de eliminar al FC Haugesund, por global de 1-0, en el Philips Stadion, gracias al empate sin goles en el cotejo de vuelta.

Hirving Lozano no fue convocado por los Granjeros, la cual acercaría su fichaje con el Napoli de la Serie A en Italia, a falta de hacerse oficial. No obstante, Erick Gutiérrez inició con los holandeses.

PSV Eindhoven enfrentará al ganador del duelo entre Apollon Limassol y Austria Wien, por un boleto hacia la fase de grupos en la Europa League.

Por su parte, Wolverhampton también accedió a la siguiente instancia tras dejar en el camino a Pyunik, por 4-0, pese a finiquitar la eliminatoria durante el cotejo de ida 4-0.

Pedro Neto, Morgan Gibbs-White y Manuel Vinagre, Diogo Jota hicieron las anotaciones por el cuadro inglés, que sentenciaron el pase 8-0 global. Raúl Jiménez ingresó al terreno de juego en el minuto 72.

Los Wolves jugarán contra el vencedor de Torino y Shakhtyor por un lugar dentro de la primera fase.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments