¿Qué le conviene más a Hirving Lozano en el verano?


0

Hirving estaría cerca de abandonar al PSV Eindhoven.

El mercado veraniego sigue a tope y los mexicanos no han sido la excepción. Hirving Lozano podría dejar en los siguientes días al PSV Eindhoven, ya que existen ofertas formales por el atacante.

No obstante, hay varios equipos que buscan su fichaje, pero Napoli en la Serie A de Italia y Mónaco en la Ligue 1, son los más fuertes.

Según fuentes italianas, Napoli está cerca de contratar al “Chucky”, por una cantidad de 42 millones de euros, que lo convertiría en el mexicano más costoso de todos los tiempos, superando a Raúl Jiménez.

El estilo del futbol italiano le podría ayudar, pues su velocidad y manejo con la pelota sería adecuado para el jugador. Al mismo tiempo, el técnico, Carlo Ancelotti, lo pide y puede sacarle provecho. Competiría con Dries Mertens y Lorenzo Insigne, buena prueba, pero con posibilidades de triunfar.

Además, jugará la Champions League y puede pelear los primeros puestos en el Calcio Italiano.

Mónaco está en un proceso de reconstrucción, conjunto que la campaña anterior salvó la categoría en el futbol francés.

El club monegasco no es factor para el mexicano, debido al estilo de juego y posicionarse en una escuadra que no pelea cosas importantes. Sería buena opción, pero necesitará de más complemento.

De todas las opciones, Napoli es la más realista y factible para Lozano. Es tiempo de abandonar a los “Granjeros” y optar por nuevos horizontes. Un futbol de mayor nivel, más físico y exigente le esperará a Hirving. Los italianos son la mejor prueba y el tiempo dirá si fue una correcta decisión.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments