Caixinha quiere contar con Angulo al instante


0

Brayan Angulo es el tercer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019.

Luego de conseguir el primer triunfo de la temporada, al imponerse 2-0 a los Bravos de Juárez, el técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló sobre la reciente adquisición de Brayan Angulo a la institución “celeste” en conferencia desde La Noria.

Mencionó que busca contar rápidamente con el atacante ecuatoriano, a quien justificó su aportación al resto de sus compañeros, aunque debe arreglar la visa de trabajo para jugar de manera formal.

“Este martes va a viajar para ver lo de su visa de trabajo. Vamos a ver cómo se resuelve esta situación. No tenemos claro si lo podremos utilizar el viernes, mucho menos el martes en la Leagues Cup contra LA Galaxy”, señaló el técnico portugués.

Dictaminó que no le es posible debutar aún, debido a que solo ha entrenado una vez desde su llegada a México. Añadió que todavía no se adapta a la altura y es un tema que conlleva paciencia, pues la altitud es un punto a tratar con la llegada de un futbolista del extranjero.

Angulo competirá por un lugar en el ataque con Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio.

Cruz Azul visitará al Atlas en actividad de la Jornada 5 en la Liga MX, donde buscará concretar su segunda victoria en la campaña.


Like it? Share with your friends!

0