Pachuca mantiene paso perfecto en la Liga MX Femenil


FOTO: DAVID BAHENA/ CAMPO DEPORTIVO


Pachuca se mantiene invicto en el balompié femenino.

Pumas recibió a las Tuzas del Pachuca para la Jornada 5 de la Liga MX Femenil en cancha de La Cantera de las universitarias. El encuentro terminó 1-2 a favor del Pachuca.

Pachuca llegó con paso perfecto, luego de conseguir 12 puntos en cuatro jornadas y posicionándose como primeras en la tabla general.

Mientras que Pumas tenía marca de una victoria, un empate y dos derrotas, siendo décimas segundas en la clasificación. La necesidad de conseguir una victoria para las de casa era evidente desde los primeros minutos.

A los 4 minutos de tiempo corrido, se presentó la primera oportunidad de gol para las de casa. Tras un cobro de tiro libre por el costado de la derecha, Jaqueline García remató de cabeza; sin embargo, el balón se fue por encima del arco de las Tuzas.

Al minuto 15′, Pachuca respondió con una jugada que se generó desde un saque de manos en su propia cancha. Las visitantes fabricaron la jugada hasta que una de sus atacantes quedó al frente del marco de las locales, aunque el disparo quedó en manos de Melany Villeda.

Al 29′, finalmente las de la “Bella Airosa” abrirían el marcador. Esbeydi Salazar realizó un disparo de media distancia desde fuera del área, colocando el balón en la escuadra del poste izquierdo para el 0-1 parcial.

El 0-2 para las visitantes cayó al minuto 39′. Mónica Ocampo desbordó por la banda de la izquierda, se quitó a una defensora de los Pumas y sacó un remate cruzado para batir a la arquera universitaria.

Pumas descontaría en la segunda parte de los botines de Jaqueline García, luego de que se marcara un pena máxima a favor de las de casa y fuera errado, García apareció para el contraremate para el 1-2 final.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments