Los mejores momentos de Wesley Sneijder en el futbol


0

Sneijder se retira del futbol a los 35 años de edad.

Una era terminó para Wesley Sneijder, quien este lunes decidió poner punto final a su carrera tras casi veinte años. Aquí recordamos sus mejores momentos.

Inicios en el Ajax de Ámsterdam.

Su debut se dio en la temporada 2002-03, dando sus primeros pasos en el profesionalismo. De a poco se ganó un lugar en el XI titular y convirtió sus habilidades en un juego ofensivo. Marcó 59 goles en 181 partidos con los de la capital de Holanda.

Una aventura en el Real Madrid.

Fichó con el Real Madrid en la campaña 2007-08, pese a no tener gran rendimiento con los “galácticos”, obtuvo la Supercopa de España y el título de liga en esa temporada.

Un triplete de ensueño con el Inter de Milán.

Vendido en el 2009 a las filas del Inter de Milán, logró una época dorada con los italianos. En la 2009-10, bajo el mando de José Mourinho, obtuvieron el triplete, es decir, la Serie A, Copa de Italia y la UEFA Champions League. También logró el Mundial de Clubes 2010.

El subcampeonato de Holanda en 2010.

Disputó los siete partidos y concretó cinco tantos en el Mundial Sudáfrica 2010. Fue el encargado de llevar a Holanda hasta la final que perdieron contra España. A pesar del subcampeonato, fue contemplado para el Balón de Oro junto con Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Un nuevo podio con Holanda.

Repitió en el XI ideal del Mundial Brasil 2014. Seis partidos y el gol ante México, le permitieron cosechar el tercer sitio del certamen. Más tarde, se dio por terminada una generación con Robin Van Persie y Arjen Robben.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments