Mexicanos en Europa: Wolves empata y PSV suma tres puntos


0
Foto: Los Wolves no pasaron del empate
  • Acción de mexicanos en el viejo continente con Jiménez, Lozano y Gutiérrez.

Continúo la acción de la jornada 1 de la Premier League en Inglaterra con uno de los mexicanos que ha tenido más actividad en el viejo continente.

Raúl Jiménez vio acción los 90 minutos en el partido que sostuvieron Leicester y Wolverhampton, en el King Power Stadium. El encuentro terminó 0-0.

Los Wolves enfrentarán al Pyunik en la tercera ronda de la clasificación a la Europa League en casa, para posteriormente, verse las caras con el Manchester United en Molineux Stadium.

Mientras que en Holanda, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, vieron minutos en el encuentro que sostuvieron el PSV Eindhoven y Den Haag en Phillips Stadium. Los locales consiguieron los tres puntos al imponerse por marcador de 3-1.

Lozano salió de cambio por Cody Gakpo al minuto 50′. Mientras Gutiérrez disputó el encuentro completo.

Los anotadores de los tantos fueron, Tomás Necid al 33′ por el Haag. Bruma, Donyel Mallen y Gakpo descontaron por los de casa al 44′, al 52′ y al 90+2′ respectivamente.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments