Manchester United arruina el debut de Lampard como DT del Chelsea


0
Foto: El United debutó con triunfo ante Chelsea

Chelsea tuvo un desafortunado arranque de torneo en casa del United.

Culminó la jornada 1 de la Premier League. Manchester United recibió a Chelsea, en Old Trafford, donde sacó su primera victoria del campeonato tras imponerse 4-0.

Chelsea dominó los primeros minutos, e incluso, estuvo cerca de abrir el marcador gracias a un potente disparo de Tammy Abraham.

Cuando los visitantes jugaban mejor, vino un error de Kurt Zouma al derribar a Marcus Rashford en el área. Posteriormente, el árbitro Anthony Taylor señaló el penal, y el juvenil inglés concretó el tiro de castigo para el 1-0 de los Red Devils.

El cuadro londinense no reaccionó debido a que perdió la posesión de la pelota. Sin embargo, los últimos minutos tuvo cierta esperanza mediante un tiro de Ross Barkley, y otro de Emerson Palmeri que pegó en el poste. Al medio tiempo, el club local se fue con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, los Blues recuperaron la iniciativa, aunque sin hacer daño. Por su parte, Manchester United aprovechó los errores del rival para incrementar la diferencia.

Primero, Anthony Martial, tras un servicio de Andreas Pereira al 64, y un minuto más tarde, Rashford con su doblete puso las cosas 3-0.

A diez minutos del final, Paul Pogba originó un contragolpe desde mitad de cancha, quien tocó para Daniel James y realizó el 4-0.


Like it? Share with your friends!

0