Paola Longoria impone nuevo récord en Panamericanos


0
1 share

Longoria asiste a sus terceros Juegos Panamericanos.

La racquetbolista, Paola Longoria, impuso nuevo récord en su carrera profesional tras obtener la medalla de oro por tercera vez consecutiva en la justa y proclamarse tricampeona en esa disciplina.

La presea de Longoria es la número 23 para la delegación mexicana en lo que va del certamen en Lima 2019, luego de imponerse por parciales de 15-9 y 15-7 a la argentina, María José Vargas.

A raíz de su victoria, la potosina externó su felicidad al conseguir dicho logro. Sentenció que siempre tuvo la mentalidad de refrendar el título y obtener otra presea en su cuenta personal.

“Es algo con lo que soñaba. El Tricampeonato era uno de mis mayores anhelos, se trabajó para ello y me voy muy contenta con la victoria“, señaló para la cadena ESPN.

Longoria logró el campeonato a nivel individual y ahora buscará hacerlo en dobles junto con Samantha Salas y de paso, conservar su legado en ese deporte.

Desde Guadalajara 2011, Toronto 2015 y ahora Lima 2019, la atleta de 30 años de edad ha cosechado medallas de oro y ratificandose como la mejor racquetbolista a nivel mundial.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments