¿Diego Maradona regresa con Dorados?


0
Maradona

· El argentino volvería al banquillo de Sinaloa.

Tras varios rumores que vinculan a Diego Armando Maradona a los banquillos, el mismo representante, Matías Morla, aseguró en una entrevista con el diario La Nación de Argentina, que el “albiceleste” podría volver al futbol mexicano.

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, declaró Morla en dicha intervención.

Diego se encuentra en recuperación después de la operación en su rodilla derecha, una lesión que lo obligó a alejarse de sus actividades cotidianas y por lo que también dejó la dirección técnica del equipo del Ascenso MX.

Una vez recuperado, el argentino buscará regresar a sus actividades comunes como director técnico y el equipo mexicano es una de las opciones en la lista en el ámbito futbolístico. Cabe recordar que el legendario ‘10’ ha sido pieza importante para que el conjunto sinaloense trascienda en el Ascenso, pese a que aún sigue sin cumplir su objetivo principal: Meterse a la Primera División del balompié “azteca”.


Like it? Share with your friends!

0