Porto saca un triunfo agónico en la Champions League

Foto: @FCPorto


0

Continuó la tercera ronda clasificatoria para la UEFA Champions League. Porto visitó al Krasdonar de Rusia y logró llevarse la victoria 0-1, correspondiente al partido de ida.

Este partido marcó el debut de Agustín Marchesín en la portería lusitana tras dejar las filas del América días antes. Por su parte, Jesús Corona inició el encuentro y salió de cambio al minuto 85.

Mateus Uribe no tuvo actividad al no ser convocado y se espera que este fin de semana se estrene con su nuevo equipo.

Un partido muy cerrado en gran parte, debido a que los dos clubes mostraron un interesante parado táctico pero sin demostrar nada en el ataque.

Sergio Oliveira fue el encargado de hacer el tanto por los visitantes, a un minuto de culminar el partido, que otorgó el triunfo y la ventaja por la mínima diferencia.

Porto jugará el próximo miércoles en el Estadio del Dragón, por el boleto a la última ronda clasificatoria, donde buscará meterse a la fase de grupos. Los portugueses necesitan ganar o empatar para acceder. Los rusos deberán vencer por dos o más goles de diferencia.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments