Ochoa y Gignac se volverán a ver las caras


Ochoa vs Gignac

· Ambos jugadores ya se enfrentaron en el pasado en la Ligue 1 de Francia.

Con el regreso de Guillermo Ochoa al Club América, muchos aficionados a este deporte en nuestro país se preguntan lo siguiente: ¿Quién es el mejor jugador del futbol mexicano?. Los de la Sultana del Norte respaldan a André-Pierre Gignac, mientras que los “azulcremas” se van con el cancerbero de la Selección Mexicana.

El duelo entre éstos se remonta a la temporada 2013/2014 del futbol francés, donde el Ajaccio se medía al Marsella en el Francois-Coty. Corrían los primeros minutos de juego en el área defendida por el cancerbero mexicano, cuando André recibió un servicio por la banda derecha en la media luna, recepcionó de primera y pegó un bombeado cruzado al ángulo superior izquierdo del canterano americanista, siendo uno de los mejores goles en la carrera del actual delantero de Tigres.

Cabe destacar que en el 2013 también se enfrentaron, donde Ochoa sacó todo y se fue el Ajaccio con un empate 0-0 desde el Velódromo.

Hoy, el destino los vuelve a unir en una misma liga, aunque las cosas son diferentes por la experiencia adquirida por parte del guardameta mexicano, pese a que no podemos dejar atrás el nivel explosivo que el mismo “galo” puede ofrecer en el ataque dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

La Leagues Cup será el torneo indicado en revivir dicha rivalidad y el BBVA Compass Stadium será el escenario donde comenzará a escribirse esta historia. Cuatro días después de ese duelo, el conjunto de la Autónoma de Nuevo León recibirá al cuadro “azulcrema” en el Universitario por la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments