Messi regresa con el Barcelona y se lesiona


0
Foto: Messi

El argentino podría perderse el inicio de la liga.

Malas noticias para el Barcelona. Lionel Messi, que regresó recién este fin de semana con el equipo, se lesionó el sóleo en su primer entrenamiento. En cuanto sintió molestias en la pierna derecha, fue atendido por el cuerpo médico y se determinó que es baja para la gira por Estados Unidos, previo al inicio de la liga española. De igual forma es duda para el inicio de la misma.

Según el reporte oficial la lesión es de grado uno. En el comunicado oficial que emitió el Barcelona dice: “El jugador del primer equipo Leo Messi, que ha reaparecido este lunes a los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas, se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. De esta manera, Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos y su evolución marcará su disponibilidad.”.

El plazo habitual de recuperación es de diez días, aunque el club evitó dar un plazo para que le den el alta a Messi. Esto pone en duda su participación en la jornada 1, contra el Athletic de Bilbao, en San Mamés. El partido con el que el Barcelona iniciará su defensa del título de liga será el viernes 16 de agosto, que además será el primero de toda la liga 2019/2020. Habrá que esperar para ver si es considerado o preferirán cuidarlo al menos esta fecha 1.

Sobre el tema Neymar, el vicepresidente del club, Jordi Cardoner, mencionó que el jugador del PSG está descartado para volver al equipo en la próxima campaña.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments