Manchester United oficializó la compra de Maguire


0
FOTO:@ManUtd

El defensor llega del Leicester City.

Harry Maguire se convirtió en el defensor más caro de la historia. El Manchester United hizo oficial la compra del zaguero al Leicester City. Desde el viernes, varios medios dieron a conocer que esta operación sería un hecho y así ha pasado. Por una cifra récord de 80 millones de libras esterlinas, que supera los 75 que pagó en su momento el Liverpool por Virgil van Dijk.

El contrato de Maguire es por seis años. El defensor dijo: “Estoy feliz de haber firmado por este gran club. Disfruté muchísimo mi tiempo en el Leicester y me encantaría agradecerle a todos en el club, a los aficionados por su gran apoyo las últimas dos campañas. Sin embargo, cuando el Manchester United toca tu puerta, es una increíble oportunidad. Tras las conversaciones que he tenido con el entrenador, estoy muy emocionado por la visión y los planes que tiene con el equipo. Es evidente que Ole (Gunnar Solskjaer) está armando un conjunto para ganar trofeos. Ahora quiero conocer a mis compañeros e iniciar la temporada”.

Harry ya podría jugar el 11 de agosto contra el Chelsea en la fecha 1 de la Premier League 2019/2020. En el Leicester pasó dos años, en los que jugó 76 partidos. Fue el año pasado en Rusia 2018, cuando llamó la atención mundial al ser de lo mejor que tuvo Inglaterra en zona baja. El United jugará Europa League este año y buscará regresar a la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0