Esposa de Lozano da indicios sobre el futuro del jugador


0
Lozano

La mujer del futbolista publicó un mensaje en redes sociales.

Hirving Lozano podría estar viviendo sus últimos días en Holanda. Desde hace varios meses, se ha especulado sobre la partida del “Chucky” del PSV al Napoli. En un inicio parecía haber trabas por parte su familia, ya que su esposa, Ana Obregón, no habría querido mudarse de Holanda, donde según reportes, se sentía muy cómoda. Esto fue desmentido por ella en una publicación de Instagram en la que da a entender que se irán de los Países Bajos.

Obregón subió una fotografía con Lozano y el siguiente texto “Como hasta ahora, seguiré tus pasos a cada sitio que vayas, a cada rincón, a cada camino. Porque a tu lado se ubica mi felicidad y mi confianza. Así sea al fin del mundo”. Ya con el pase James Rodríguez al Nápoles,  que luce muy complicado, la llegada del “Chucky” se ve muy cercana.

La Gazzetta dello Sport publicó que ya solo es cuestión de arreglarse con el tema de derechos de imagen de Lozano para que llegue a Italia. Aseguran que la operación se dará, apenas se resuelva esto último. También mencionan que ya hay un acuerdo para pagar la cláusula del mexicano al PSV, que sería de 42 millones de euros.  Hirving fue un pedido del entrenador Carlo Ancelotti y en próximos días podría hacerse oficial su traspaso.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments