Edson Álvarez recibió su primera convocatoria con Ajax


0

Álvarez se incorporó al Ajax de Ámsterdam este verano.

La aventura del mexicano Edson Álvarez en Europa está por comenzar, pues fue convocado por el Ajax de Ámsterdam para el duelo contra el PAOK de Grecia, correspondiente a la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League y de paso, podría debutar oficialmente con el conjunto “tulipán”.

El defensor no estuvo presente en el empate 2-2 ante Vitesse, por la fecha 1 de la Eredivisie en Holanda, quien vio el encuentro desde las tribunas del estadio.

En redes sociales enseñó una fotografía en camino a Grecia, donde se espera tenga minutos con los campeones neerlandeses.

El partido se llevará a cabo este martes a las 12 del día en tierras griegas, mientras el duelo de vuelta será una semana después en Holanda, con el objetivo de llegar hasta la fase de grupos en la Champions League.

Edson Álvarez arribó al Ajax de Ámsterdam como nuevo fichaje para este mercado de verano. El jugador portará la camiseta 4 que utilizó la campaña anterior, Matthijs de Ligt, mismo que se marchó a laJuventus de Turín.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments