Antoine Griezmann habría negociado su pase a Barcelona hace meses


0
  • Antoine Griezmann jugará en su tercer equipo a nivel profesional.

Antoine Griezmann ha sido noticia en los últimos días tras su fichaje con Barcelona por la cantidad de 120 millones de euros que le pagaron al Atlético de Madrid por sus servicios.

Resultado de imagen para antoine griezmann

Sin embargo, se filtró un correo electrónico donde el francés había entablado la negación con los catalanes, mismo que fue descubierto por el club colchonero y comprobaría la conversación entre ambas partes, de acuerdo con el Diario El Mundo.

Resultado de imagen para antoine griezmann

Barcelona manifestó que no se meterán en problemas, ya que apuntó que el pago se hizo en el plazo correspondiente y no hubo ninguna intervención desde antes.

Resultado de imagen para antoine griezmann

He hablado con ellos, no creo que tengan ninguna prueba, porque no hay nada. Entiendo que defiendan sus intereses, tal y como el Barça hace lo mismo. Veremos cómo evolucionará todo, pero no creo que tenga resultados positivos para ellos, porque no hay nada“, declaró el presidente de los blaugranas, Josep María Bartomeu.

Resultado de imagen para antoine griezmann

Por su parte, los madrileños recalcaron que es correo sería suficiente para exigir el pago completo de su cláusula, que estaba pactada en 200 millones de euros, pero sólo pagaron 120 y exigen el resto que consta de 80 millones.

Resultado de imagen para antoine griezmann

La FIFA sentenció que esos problemas deberán solucionarse entre ambas instituciones por ser del mismo país o podrían pagar una multa por incumplimiento.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments