Lucas Cavallini no jugará la Jornada 4 con Puebla


0

Cavallini fue expulsado ante Chivas.

La Comisión Disciplinaria de la FMF no levantó el castigo al delantero del Puebla, Lucas Cavallini, por lo que se perderá el cotejo del fin de semana ante Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 4 en la Liga MX.

El canadiense fue expulsado el viernes pasado tras propinarle un pisotón a Javier Eduardo López, cuando “la Franja” jugó contra Chivas de Guadalajara, partido que terminó 1-1. El árbitro Marco Antonio Ortiz le enseñó la tarjeta roja por la entrada fuerte.

La comisión determinó que su acción derivó un juego brusco grave y es un punto para ser sancionado. No obstante, Cavallini le fue anulado un gol ante los rojiblancos luego de una asistencia de Matías Alustiza en esa misma jugada.

Junto con el norteamericano, Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), George Corral (Querétaro), Miguel Ponce (Chivas) y Jeison Ángulo (Pumas) tampoco estarán disponibles para la Jornada 4 del Apertura 2019.

Puebla no conoce la victoria en el presente campeonato, al acumular una derrota y un empate. Al mismo tiempo, descansó en la fecha dos y es necesaria la victoria en una complicada aduana ante Santos, el domingo 11 de agosto, por el cierre de la semana 4.


Like it? Share with your friends!

0