Puebla presenta apelación por la expulsión de Lucas Cavallini


0
Puebla apeló la expulsión de Cavallini
  • La Comisión Disciplinaria de la FMF revisará el caso de Lucas.

Puebla apeló ante la Comisión Disciplinaria de la federación la expulsión de Lucas Cavallini en el juego de la Jornada 3 de la Liga MX el pasado viernes. Aunque fue una jugada polémica, puesto que tanto jugadores como el cuerpo técnico de Chivas reclamaron.

Te puede interesar Esposa de Lozano da indicios sobre el futuro del jugador

La Comisión analizará las pruebas presentadas por el cuadro poblano y tomarán una decisión en los próximos días. Cavallini fue expulsado al minuto 60′ por el árbitro Marco Antonio Ortiz luego de una polémica entrada sobre Javier López en lo que pudo haber sido el 2-1 para Puebla, pero en la revisión del VAR se determinó que era tarjeta roja.

Imagen

La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Puebla, una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Lucas Daniel Cavallini se analizarán las pruebas presentadas y determinará lo conducente“, se puede leer en un comunicado de la Comisión Disciplinaria.

Resultado de imagen para lucas cavallini chivas

Siempre digo que el árbitro se equivoca menos que yo o los jugadores. Pero hoy no, hoy se equivocó más que los 22 en la cancha”, dijo el “Chelís”, timonel del Puebla. “Está cañón que la justicia sea peor que los juzgados. Eso sí está cañón y es para los dos lados“, sentenció después del cotejo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments