El “Atleti” le pega a su “hermano menor” en México


0
FOTO:@Atleti

· Atlético de Madrid doblegó a su filial en México en duelo amistoso.

Cuando se esperaba un buen encuentro amistoso, el equipo dirigido por Diego Simeone, el Atlético de Madrid,levantó la cabeza en alto al final y le dio la vuelta al marcador, ganándolo 1-2 al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Un duelo parejo y peleado por ambos equipos en todas las esquinas del campo de juego, aunque los locales no bajaron los brazos y a los 11 minutos de juego, Nicolás Ibáñez pasó lista en el arco defendido por Jan Oblak, con el primero del día a favor del conjunto rojiblanco mexicano.

Tras esta acción, los españoles no fueron certeros en la puerta de Carlos Felipe Rodríguez, quien fue pieza importante para que los visitantes no ganaran el encuentro de cara al descanso. Para la segunda parte, las cosas cambiaron y en la última parte del juego efectuado en tierras potosinas, Sergio Carmello empató todo en casa del hermano “chico”; mientras que Juan Portales no pudo evitar un tanto en propia puerta, sentenciando la pizarra a favor del conjunto “colchonero”.

Tras este resultado, el equipo de San Luis recibirá entre semana a Potros UAEM en la Copa MX, pensando en las acciones de la jornada 4 del Apertura 2019, donde visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron.

Héctor Herrera entró al partido al minuto 66 por Saúl Ñíguez.


Like it? Share with your friends!

0