Empate entre el Twente y PSV en la Eredvisie


0
FOTO:@PSV

· Los ‘Granjeros’ sacaron un empate agridulce en el inicio del futbol holandés.

Con Erick Gutiérrez de titular, el PSV Eindhoven igualó a uno contra FC Twente en la primera jornada de la Eredvisie. El duelo se efectuó en el De Grolsch Veste, estadio con capacidad para 30,205 espectadores.

Un encuentro dominado por los locales desde los primeros minutos de juego, pues Keito Nakamura los adelantó en el marcador al 8’, rematando un centro por sector derecho. Tras esta acción, el equipo dirigido por Mark Van Bommel se fue al frente en la búsqueda de empatar todo en Enschede, Países Bajos, pero no pudieron y tuvieron que conformarse con el marcador en contra de cara al descanso.

Para la segunda parte, las cosas cambiaron y al 65’, Denzel Dumfries empató el encuentro con un disparo adentro del área para que Van Bommel respirara y los suyos sacaran un resultado con sabor a gloria de visita.

Hirving Lozano permaneció en la banca, aumentando así los rumores sobre su posible partida al Napoli.

Para la segunda fecha del futbol holandés, el PSV de Lozano y Gutiérrez recibirá al Den Haag en el Phillips Stadion, mientras que el Twente visitará al ex equipo de Uriel Antuna, Groningen, en el inmueble del Noordlease.

Entre tanto, el Ajax aún sin Edson Álvarez en campo, empató 2-2 ante el Vittese, donde por Vittese anotaron Matus Bero y Riechedley Bazoer ( 13 y 55), mientras que los de Ámsterdam se hicieron presentes con los goles de Donny van de Beek y Dusan Tadic (30 y 75).


Like it? Share with your friends!

0