Chivas y Puebla abrieron con empate la tercera jornada de la Liga MX


0
FOTO:@Chivas

Ambos equipos dividieron unidades en el Estadio Cuauhtémoc.

En una noche de apertura en la Jornada 3 del AP. 2019, Puebla y Chivas dividieron puntos en el Estadio Cuauhtémoc con un 1-1, en un duelo bastante complicado y peleado por ambas escuadras de principio a fin, pues a los nueve minutos de juego, Oswaldo Alanís abrió el marcador tras un error defensivo de la zaga “camotera” que provocó un penal y el ex Real Oviedo capitalizó bien.


Tras esta acción, el equipo rojiblanco dejó de presionar al frente y antes de finalizar la primera mitad en el 44 de acción, Brayan Angulo igualó todo en casa y le dio la oportunidad a su equipo de sacar un punto sufrido ante un equipo jalisciense dudoso en los segundos 45 minutos en tierras poblanas.


En cuanto al tema de los expulsados, ambos equipos se quedaron con diez hombres, luego de que Miguel Ángel Ponce y Lucas Cavallini se fueron a los vestidores al 72′ y 61′ de la segunda parte, siendo un factor a trascender en el empate de esta noche, sobretodo en la jugada de Cavallini que terminó con un gol anulado por parte del árbitro Marco Antonio Ortiz. 


Por la siguiente jornada, Chivas recibirá al Atlético San Luis en el Estadio Akron, mientras que Puebla visitará al Santos Laguna en el TSM. 


Like it? Share with your friends!

0