Argentina sufre una dura baja para las eliminatorias rumbo a Catar 2022


0
Foto: Messi y Argentina

La “Albiceleste” cayó en las semifinales de la Copa América de Brasil.

Al parecer “la guerra” entre Lionel Messi y la CONMEBOL que comenzó en la Copa América de Brasil llegó a un punto clave, donde la confederación sudamericana tomó una importante decisión sobre el caso.

La CONMEBOL decidió suspender al astro argentino por un total de tres meses de toda actividad futbolística con su selección, debido a las declaraciones de Messi que acusaba corrupción dentro del ente rector del futbol sudamericano durante la pasada Copa América.

Esta suspensión se suma al partido de castigo que por principio se le dio a Lionel por el encontronazo que tuvo con Gary Medel en el partido por el tercer lugar ante Chile.

Con esto, el jugador del Barcelona se perderá el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, así como los partidos amistosos de Fecha FIFA que jugará Argentina en lo que resta de este 2019, donde se incluyen un cotejo contra México, así como otro confirmado ante Alemania en octubre.

Aparte del castigo, se le impondrá una multa económica a Lio de unos 50 mil dólares.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments