Oficial: Agustín Marchesín es nuevo jugador del Porto


0

Marchesín cumplirá su sueño en Europa.

La novela llegó a su fin en América. El portero Agustín Marchesín es nuevo jugador del Porto en Portugal, luego de que el club lusitano acordó por el traspaso del argentino en doce millones de dólares.

El equipo “Azulcrema” confirmó la noticia a través de sus redes sociales, a quien le agradeció su entrega y compromiso, donde le desearon el mayor de los éxitos en Europa.

No obstante, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, declaró que él recomendó al Porto su fichaje, pues admira su calidad y cualidades bajo los tres palos. Cabe señalar que el entrenador trajo a Marchesín a México durante su etapa con Santos Laguna en el Clausura 2015.

El caso de Mateus Uribe sigue en suspenso, ya que su pase se ha detenido por no llegar a un acuerdo con América, pero esperan definir su futuro en las siguientes horas.

Agustín fue clave en la consecución del título con América en el Apertura 2018, Copa MX y Campeón de Campeones 2019. El arquero se convirtió en un ídolo por la afición de Coapa.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments