Lorenzo Reyes recuerda cómo vivió su lesión del Tendón de Aquiles


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

Después de casi seis meses de baja, el jugador chileno se declara listo para volver al mejor nivel.

Fueron meses de apremio para Lorenzo ‘Lolo’ Reyes desde que el pasado 29 de enero se rompiera el Tendón de Aquiles. Ahora sin ningún impedimento, Reyes tiene la misión de retomar su mejor nivel para que vuelva a aportar al equipo rojinegro del Atlas , como lo hacía en anteriores torneos.

Fueron los meses más difíciles de mi vida, tuve apoyo de mi familia, mis amigos, el club se porto muy bien, los compañeros, pero sí fueron meses difíciles en los que había días que no tenía fuerza y ahí estaban mis seres queridos para dármela, también hubo momentos que el equipo estaba de vacaciones y yo seguía viniendo, fue mucho esfuerzo, pero salió todo bien y puede estar mejor“, señaló Reyes sobre el momento de la lesión.

Una vez superada, Lorenzo se recuperó antes de lo esperado y fueron solo días lo que lo separaron de ser seis meses de baja. Ya ha acumulado minutos ante Morelia en Liga MX y fue titular en Copa MX, por lo que ya está a disposición del estratega para ser tomado en cuenta para la titularidad en la media de contención.

La verdad me siento muy bien, ayer me sentí muy bien también y si Leandro (Cufré) me hace jugar desde el inicio darlo todo como siempre y si no apoyar a mis compañeros. Santos será un rival muy fuerte que viene jugando muy bien“, dijo.

También habló el camiseta “21” de lo que espera de él y el equipo para todo el Apertura 2019. “La verdad estamos muy ilusionados trabajando muy fuerte el grupo está unido, el cuerpo técnico trabaja bien, el trato al jugador es bueno y solo pensamos en ganarle a Santos, vamos paso a paso, ya ganamos dos finales y viene la tercera más allá no pensamos, solo pienso en Santos“.

Para culminar, Lorenzo habló de la diferencia que ahora es jugar con Leandro Cufré y por quién era dirigido antes, Guillermo Hoyos: “La verdad son técnicos diferentes, con Leandro no es por entrar en comparaciones pero la verdad trabaja muy bien, llegó cuando yo no estaba, confiaba en otros jugadores, pero también a mí me ha hecho sentir confianza, esto es competencia y el que esté mejor va jugar. Veo al equipo con mucho orden, quizá esa es la gran diferencia, se ha enfocado mucho en el orden del equipo“.


Like it? Share with your friends!

0