Napoli vuelve a ir por Hirving Lozano


0

Lozano tendría su futuro en otro club.

Napoli vuelve a revivir el interés por el mexicano Hirving Lozano, pues el atacante es prioridad para el club italiano de cara a la siguiente temporada.

El “Chucky” quedó eliminado de la UEFA Champions League tras perder 2-1 (4-4 global) frente al Basel de Suiza, correspondiente a la segunda ronda clasificatoria, por lo que peleará por acceder a la Europa League.

El mexicano de 24 años podría arribar a la Serie A ante la negativa de James Rodríguez, quien sí entraría en planes del Real Madrid para la próxima campaña.

Mino Raiola, agente de Lozano, platicó con la escuadra napolitana, pero también podría complicarse debido a los problemas que tuvo con la adquisición de Kostas Manolas, proveniente de la Roma.

El mercado de transferencias en Italia finaliza el 2 de septiembre, por lo que tiene un mes para negociar con otro equipo, aunado de que se recupere totalmente de su lesión sufrida con PSV Eindhoven la temporada anterior.

En dos campañas con los “Granjeros”, acumula 45 tantos en 85 partidos y clave en el título de la temporada 2017-18.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments