Sufrido triunfo del Real Madrid ante el Fenerbahce


0
FOTO: @realmadrid

· El equipo de Zidane rescató una victoria importante en su pretemporada.

El Real Madrid sufrió y ganó por 5-3 al Fenerbahce en el duelo correspondiente a la Copa Audi 2019. Un duelo totalmente dominado por los turcos en los primeros minutos de juego y al 6’, Garry Rodrigues abrió el marcador con un disparo cruzado al palo izquierdo Keylor Navas, Karim Benzema igualó todo a los 12 minutos de juego. Más tarde, el mismo delantero francés volvió a pasar lista en el área rival al 27’ y Nabil Dirar se acercó al 34’ de cara al descanso.

En la segunda mitad, Ozan Tufan sorprendió al merengue al 59’, Nacho Fernández puso el cuarto a favor del Madrid y al 79’, Mariano Díaz sentenció todo a favor de los españoles en el torneo amistoso internacional.

Se notó un equipo de Zidane diferente en la ofensiva, pero débil en el tema defensivo al momento de salir del arco con balón controlado. Algo que fue aprovechado por el rival con sus tres tantos.

Por el equipo turco, Diego Reyes jugó los 90 minutos, con una actuación irregular.

En su próximo duelo, el Madrid se medirá ante el Red Bull de Salzburgo el próximo miércoles en el Salzburg Arena y contra la Roma el domingo en el Stadio Olímpico.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments