Jiménez tendrá competencia en el Wolverhampton


0
Jiménez

· Raúl Jiménez ya tendrá competencia en la delantera de los Wolves.

Tras varios rumores en los meses pasados, el Wolverhampton tomó la decisión de fichar al delantero italiano, Patrick Cutrone, quien llega procedente del AC Milan del que es canterano. Cutrone firmará un contrato por cuatro años con el equipo del Molineux Stadium.

Es la segunda nueva cara del conjunto inglés tras la cesión de Jesús Vallejo desde el Real Madrid. Patrick ha jugado toda su carrera en el Milán y a sus 21 años, ya es internacional absoluto con la Selección de Italia.

“Leer los mensajes de la afición del Milán me dejó muy feliz, quiere decir que lo hice bien. Deseo lo mejor al Milán y a mis compañeros de equipo”, dijo Cutrone en sus redes sociales. Tras su estancia en la Serie A el atacante dejará al club en el que sumó 27 goles en 90 encuentros en el primer equipo. En la última temporada, realizó 43 partidos y marcó en nueve ocasiones.

La participación de Cutrone con el cuadro rojinegro fue de más a menos, hasta que la campaña pasada, ‘Los Rossoneri’ lo pusieron por debajo del futbolista polaco, Krzysztof Piątek y por ello, tuvo que buscar nuevos horizontes.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments