Tomás Boy ve mejoría en Guadalajara


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

El técnico de Chivas habló de su expulsión y del buen funcionamiento que ha tenido el equipo.

Ha vuelto la tranquilidad a Verde Valle, después de que el Guadalajara pudiera conseguir su primera victoria en el Apertura 2019. El técnico Tomás Boy aceptó que la mejoría venía al equipo desde los juegos de la ICC, pero fue en el encuentro ante Tigres que éste buen futbol que intenta Boy, se vio reflejado en los resultados.

“La directiva no me ha dicho nada exactamente, pero evidentemente no es bueno para la imagen, de todos modos con la amarilla estoy trabajando, puede suceder que mis alegatos no sean del agrado. No me han dicho nada, pero sí creo que va haber mucha provocación, se que va haber provocación pero ha habido desde que me conozco“, esto explicó Boy sobre cómo será en un futuro el manejo con los árbitros.

Aunado a esto, el estratega de Chivas dio a conocer su sentir después de recibir la expulsión contra Tigres. “El castigo es merecido, pero les puedo decir que tontamente me enganché, pero lo que sucedió en la cancha está en las imágenes y lo dejo en la cancha, no quiero hablar más al respecto en ese sentido. La suspensión es merecida porque no debe ser, me enganché tontamente y no debo llevar a esos términos mis alegatos, después no hay nada que decir, es merecida“.

Ya en tema cancha, Tomás fue preciso en mencionar que su equipo llevaba ya varios juegos con una mejoría evidente, pero que no hubo suerte en los partidos ante Benfica y Atlético de Madrid para llevarse al menos una victoria. Pero ahora ha cambiado, después de que ganaron el domingo.

Levantan la mano los jugadores que en los partidos muestran sus habilidades y las muestran todo el partido, todos esos levantan la mano, se que este equipo en un momento dado todos estaban, pero uno tiene una idea y conmigo vana a estar los que estén mejor, no me interesan tanto los nombres“.

Para finalizar, Tomás dio carpetazo a su expulsión del encuentro pasado. “El desafío es no engancharme, es una constante de siempre. El viernes me tendré que acostumbrar, no estoy en la banca, pero creo que el equipo ha brincado ese charquito de que no necesitan tenerme ahí en la banca, pero tampoco me pagan por estar afuera. Ya pasó lo qué pasó, hay que asumirlo y chau“.


Like it? Share with your friends!

0